domingo, 20 de marzo de 2016

Almeda 1


2 comentarios:

  1. PUes esta muy bien, muy bien compuesta con ese grafitti españolista en primer plano y los charcos que nos acompañan la mirada por la calle desierta. Muy representativo de lo que son estas zonas, Sabadell esta lleno de calles por el estilo, tiene un pasado muy industrial. Pues a ver si poco a poco te vas animando a hacer más fotos. Yo he ido hoy a la primera salida de Gigantes de la temporada y he hecho muchas fotos!!! Aunque de gigantes nunca muestro fotos en el blog, algún día lo haré. Además la salida era en Barcelona, era la diada de la Colla del Gegant del Pi en la Plaça del Pi y hemos hecho todo el recorrido por las callejas de Ciutat Vella. A ver si se me reanima el tema fotográfico que también en eso estoy en mala racha. Bueno el fin de semana que viene vamos a Olot, donde vive mi cuñado Xavi, y allí seguro que hago fotos, un día iremos a llevar los niños a la nieve donde no han ido nunca.

    ResponderEliminar
  2. He salido entre ayer y hoy tres veces a recorrer mi barrio con una mirada nueva. Ayer no había coches y el día estaba lluvioso lo que hacía que estuviera especialmente fotogénico. Son zonas a las que no prestaba atención como nada interesantes. Las recorrí en mi etapa de fotografía macro pero no las consideraba como objetivos fotográficos. Pero en un momento me pregunté ¿por qué no? Todo puede ser objeto de una fotografía. Depende de la mirada. Y me he lanzado como un poseso a recorrer estas zonas feas y desangeladas pero que se pueden fotografíar llenas de poesía visual. Este es mi objetivo. Recuperar esta estética urbana decadente e industrial y convertirla en imágentes atrayentes. Hoy he vuelto a salir con el tele para mirarlo todo desde otro ángulo. Me alegro también de que hayas hecho fotos.

    El año pasado estuvimos en la fageda d'en Jordà que es bellísima. Seguro que la conoces bien.

    ResponderEliminar