viernes, 10 de marzo de 2017

La Medina de Fes


7 comentarios:

  1. Muy buena escena urbana, en un espacio inusual entre nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ildefonso, estoy buscando situaciones en que el HDR me sirva para componer escenas interesantes. Fes es un prodigio de perspectivas inéditas para nuestra fotografía urbana.

      Saludos.

      Eliminar
  2. La presencia de los turistas condiciona inevitablemente la lectura de la imagen y el punto de vista logrando esa perspectiva me parece muy interesante compositivamente.

    Un abrazo Joselu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba tan pendiente del sujeto en primer plano que descuidé la presencia de los dos occidentales en segundo plano. Gracias, Minimal, me ayudas a mejorar.

      Eliminar
  3. Bueno, los occidentales también forman parte de tu viaje, están ahí, forman parte de la medina también. La foto me gusta. Quizás la hubiera enderezado un poco girándola hacía la derecha, la ligera inclinación de la viga de arriba me chirría, pero quizás entonces el personaje principal se vea inclinado extrañamente. En ese caso mejor no tocar.

    He estado tirado el fin de semana por unas anginas jodidas. Hoy no he ido ha trabajar y mañana quizás tampoco vaya. Es muy desagradable estar trabajando moqueando todo el día y con toses y malestar generalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer hice mi clásica caminata Cornellà a Sitges de cuarenta kilómetros en solitario. Fue un día plomizo y gris. Pero aun así hice algunas fotos que no quedan mal. Llevaba bambas nuevas en este trayecto (las antiguas me causaban mucho dolor y me provocaban ampollas) y fui muy bien. Perderse en la solitaria sierra del Garraf es algo maravilloso. Es árida y adusta pero me gusta. Me gustaría saber de botánica para reconocer especies vegetales endémicas de la sierra. Al final me dolían los huesos pero terminé contento en Sitges. Hoy he dormido como un bendito.

      Espero que mejores de tus anginas. ¡Vaya rollo! Ya me extrañaba que comentaras a estas horas. Déjate cuidar y lee mucho. Yo ahora estoy viendo mucho cine clásico además de leer un ensayo sobre la leyenda negra.

      Un abrazo y gracias por dedicarme un tiempo a pesar de tu estado.

      Eliminar