miércoles, 25 de octubre de 2017

Libro y cielo


6 comentarios:

  1. muy linda fotografía... el blanco y negro bien usado es insuperable... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, JLO, me atrae el blanco y negro como medio expresivo. Le da otro toque.

      Eliminar
  2. Je, je, me gusta más que la anterior, la composición es más relajada e incluso me transmite más frescura que la anterior. Es tu hija de nuevo por lo que veo, y lo que más me gusta es la cara que se cuela de la contraportada de la foto, le da un toque misterioso y extraño en la foto. Eso si, se me antoja una posición muy difícil para leer, seguro que no se puede mantener por mucho tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los adolescentes son capaces de las posturas más inverosímiles que te puedas imaginar. Si vieras cómo la veo estudiando en su habitación, con los pies encima de la mesa y retorcida hasta más no poder. La articulación de gestos y movimientos son de lo más variado. Es posible que no estuviera mucho rato así, pero seguro que iba probando posiciones bajo el sol. Lo bueno es que el texto, si se amplía la foto, se puede seguir perfectamente. Ya ves qué libros lee mi hija. ahora no porque no tiene tiempo... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bonito y original encuadre, muy descriptivo y en donde el juego de luces me parece muy interesante, bien aprovechada la luz reflejada que ilumina los motivos a contraluz.

    Fresca y desenfadada, bien por ti.

    Un abrazo Joselu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una foto curiosa que no recordaba. Fresca y desenfadada, bien. Que yo sea capaz de hacer algo fresco y desenfadado no veas lo halagüeño que es para mí jajajajaja.

      Un abrazo, MInimal.

      Eliminar