lunes, 23 de octubre de 2017

Suegras


5 comentarios:

  1. Buen retrato que dice no poco de sus protagonistas, como debe ser un buen retrato.

    Y ellas encantadas de posar :))

    Un abrazo Joselu y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Minimal, el retrato es uno de mis géneros preferidos. Aquí las dos se abrieron a la cámara. Sí, estuvieron encantadas de estar juntas y posar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Je, je, me gusta el retrato. Esta muy bien ejecutado y se las ve muy naturales. Y las ropas que llevan ayudan mucho al mismo, porque la sucesión de capas de negro y blanco quedan muy bien, si hasta se diría que la línea de gris que queda entre medio de la prenda blanca de la suegra de la izquierda acompaña la mirada hasta las cabezas de ambas.

    A parte de eso me desconcierta el título. No se porque hay dos suegras. Aun no he empezado a leer el texto que me pasaste. A lo mejor hay encuentro la clave. La mujer de la izquierda creo que si que la reconozco como Etel la madre de tu mujer. Pero entonces se me escapa quien es la de la derecha. En fin.

    El B&W imprescindible en este caso. Creo que recortaría la foto un pelín por arriba. No me aporta nada la parte blanca que hay por encima del muro y las plantas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre ellas son consuegras. Son las madres del hermano de Rosa Mari, efectivamente Etel, y la madre de su marido, Pere. Se llevan muy bien y se suelen fotografiar juntas.

      En el texto no aparece nada referente a ellas porque su temática es totalmente distinta como tendrás ocasión de ver.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué buen retrato. La naturalidad en la expresión, la armonía en la composición gracias a esas manos que unen, la sombra luminosa que las envuelve. Para mi sin duda el retrato es la modalidad fotográfica más gratificante. Cuando se consigue un resultado como este, claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar